CALLE SAN JOSE Número7 3 B (PALMA DEL RIO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 46.31 / comercio al por mayor de frutas y hortalizas otras actividades. 01.23 / cultivo de cítricos, 46.
no disponible
18/02/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
JUANVIRGI SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS AGRICOLAS LORENTE SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Lorente Jose | Adm. Unico | Rodriguez Lorente Jose Adm. Unico | 04/04/2022 | |
Rodriguez Giraldez Juan | Adm. Unico | Rodriguez Giraldez Juan Adm. Unico | 17/02/2021 | 04/04/2022 |
Rodriguez Giraldez Juan | Socio Único | Rodriguez Giraldez Juan Socio Único | 17/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AGRICOLAS LORENTE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social JUANVIRGI SL a la denominación SERVICIOS AGRICOLAS LORENTE SL
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SAN JOSE Número7 3 B (PALMA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Otras actividades. 01.23 / Cultivo de cítricos, 46.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS AGRICOLAS LORENTE SL anteriormente denominada JUANVIRGI SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.