Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS A DOMICILIO LA RIOJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 20971, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad SERVICIOS A DOMICILIO LA RIOJA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios particulares, principalmente de tipo doméstico, encaminados a la selección de personal en tareas del hogar, limpieza, cuidado de personas mayores, niños o discapacitados, mantenimiento de viviendas y reparaciones, así como todo tipo de servicios personales que se pueden de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA JUAN CARLOS I 16 1º C (LOGROÑO).
Sociedad | SERVICIOS A DOMICILIO LA RIOJA SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 13.09.24 |
Objeto social | la prestación de servicios particulares, principalmente de tipo doméstico, encaminados a la selección de personal en tareas del hogar, limpieza, cuidado de personas mayores, niños o discapacitados, mantenimiento de viviendas y reparaciones, así como todo tipo de servicios personales que se pueden de |
Domicilio | AVDA GRAN VIA JUAN CARLOS I 16 1º C (LOGROÑO) |
Capital | 3.100,00 Euros |