Constituye el objeto social: 1.- las actividades propias de salvamento acuático y socorrismo. 2.- las actividades propias para la formación educativa, de ocio, deportivas y culturales. 3.- las actividades propias de servicios de hostelería. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social.
CNAE 8622 - Actividades de medicina especializada
B98162803
30/06/2009
5 años
(Extinguida el 14/11/2014)
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lacomba Villarroya Juan | Liquidador | Lacomba Villarroya Juan Liquidador | 14/11/2014 | 14/11/2014 |
Lacomba Villarroya Juan | Adm. Unico | Lacomba Villarroya Juan Adm. Unico | 16/10/2009 | 14/11/2014 |
Cuenca Llorente Aaron | Adm. Unico | Cuenca Llorente Aaron Adm. Unico | 16/07/2009 | 16/10/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIO INTEGRAL DE ACTIVIDADES ACUATICAS Y SALVAMENTO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VENT DE PONENT 20 6 12 - PUERTO DE SAGUNTO (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: 1.- Las actividades propias de salvamento acuático y socorrismo. 2.- Las actividades propias para la formación educativa, de ocio, deportivas y culturales. 3.- Las actividades propias de servicios de hostelería. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIO INTEGRAL DE ACTIVIDADES ACUATICAS Y SALVAMENTO SL fué una empresa constituida el 30/06/2009 y extinguida el 14/11/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Sagunto/SaguntSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de medicina especializada.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIO INTEGRAL DE ACTIVIDADES ACUATICAS Y SALVAMENTO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.