Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIO DE PISCINAS DC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103362, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SERVICIO DE PISCINAS DC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La prestación de servicios profesionales y técnicos relacionados con el mantenimiento integral, conservación, limpieza, tratamiento químico y reparación de piscinas, jacuzzis, fuentes y demás insta. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR MEDITERRANEA 39 - POLIGONO SON BUGADELLES. (CALVIA).
Sociedad | SERVICIO DE PISCINAS DC SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 23.04.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La prestación de servicios profesionales y técnicos relacionados con el mantenimiento integral, conservación, limpieza, tratamiento químico y reparación de piscinas, jacuzzis, fuentes y demás insta |
Domicilio | C/ MAR MEDITERRANEA 39 - POLIGONO SON BUGADELLES. (CALVIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |