Produccion, compraventa,exportacion e importacion, distribucion,comercizalizacion, instalacion y montaje, por cuenta propia o de terceros de primeras materias y productos elaborados de cualquier clase, etc.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B65670705
25/10/2011
2 años
(Extinguida el 14/11/2013)
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIO DE MANTENIMIENTOS ENERGETICOS ALSIME SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Medina Martin Manuel | Liq. Mancom. | Medina Martin Manuel Liq. Mancom. | 14/11/2013 | 14/11/2013 |
Siles Ibañez Emiliano | Liq. Mancom. | Siles Ibañez Emiliano Liq. Mancom. | 14/11/2013 | 14/11/2013 |
Alert Badia Pedro | Consej. | Alert Badia Pedro Consej. | 04/01/2012 | 14/11/2013 |
Alert Badia Pedro | Presid. | Alert Badia Pedro Presid. | 04/01/2012 | 14/11/2013 |
Siles Ibañez Emiliano | Consej. | Siles Ibañez Emiliano Consej. | 04/01/2012 | 14/11/2013 |
Siles Ibañez Emiliano | Secr. | Siles Ibañez Emiliano Secr. | 04/01/2012 | 14/11/2013 |
Medina Martin Manuel | Consej. | Medina Martin Manuel Consej. | 04/01/2012 | 14/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIO DE MANTENIMIENTOS ENERGETICOS ALSIME SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Liquidadores Mancomunados | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOAQUIM RUYRA, 8-10, 4-1 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es PRODUCCION, COMPRAVENTA,EXPORTACION E IMPORTACION, DISTRIBUCION,COMERCIZALIZACION, INSTALACION Y MONTAJE, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE PRIMERAS MATERIAS Y PRODUCTOS ELABORADOS DE CUALQUIER CLASE, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIO DE MANTENIMIENTOS ENERGETICOS ALSIME SL fué una empresa constituida el 25/10/2011 y extinguida el 14/11/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BadalonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIO DE MANTENIMIENTOS ENERGETICOS ALSIME SL tiene 0 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.