Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIO DE LOGISTICA PARA EL RELAX Y EL CONFORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 5607, L 4514, F 4, S 8, H MA138965, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SERVICIO DE LOGISTICA PARA EL RELAX Y EL CONFORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA COLINA 166 - APARTAMENTO 53 (TORREMOLINOS).
Sociedad | SERVICIO DE LOGISTICA PARA EL RELAX Y EL CONFORT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 20.03.17 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest |
Domicilio | C/ LA COLINA 166 - APARTAMENTO 53 (TORREMOLINOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |