C/ ADAJA 55 (TUDELA DE DUERO). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría estratégica, de producción o de gestión, a empresas y empresarios. La evaluación y gestión de negocios utilizando la metodología de la dirección financiera y la dirección de proyectos para la consecución del crecimiento sostenible a través de.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B47718473
01/01/2014
11 años
28.500,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICES TO MANAGE THE BUSINESS IN GROWTH SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Perez Martinez Jesus | Adm. Unico | Perez Martinez Jesus Adm. Unico | 03/12/2014 | |
Palencia Paniagua Javier | Adm. Unico | Palencia Paniagua Javier Adm. Unico | 27/12/2013 | 03/12/2014 |
Perez Martinez Jesus | Socio Único | Perez Martinez Jesus Socio Único | 27/12/2013 | 20/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICES TO MANAGE THE BUSINESS IN GROWTH SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 16º.- Los Administradores ejercerán su cargo por tiempo indefinido. Los Administradores podrán ser separados de su cargo en cualquier momento por los socios que representen la mayoría del capital social. En el desempeño de su cargo, los administradores deberán tener en cuenta en sus decisiones y actuaciones los efectos de dichas decisiones o. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FIDEL RECIO 5 - CON ENTRADA POR CALLE DE LA MER (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ADAJA 55 (TUDELA DE DUERO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría estratégica, de producción o de gestión, a empresas y empresarios. La evaluación y gestión de negocios utilizando la metodología de la dirección financiera y la dirección de proyectos para la consecución del crecimiento sostenible a través de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría estratégica, de producción o de gestión, a empresas y empresarios. La evaluación y gestión de negocios utilizando la metodología de la dirección financiera y la dirección de proyectos para la consecución del crecimiento sostenible a través de
Con fecha 3 de diciembre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 25.490 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 846.84 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 28.500€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 25.490 € |
Capital social resultante: | 28.500 € |
% incremento: | 846.84 % |
ARTICULO 4 .- DURACION.- La sociedad se constituye por tiempo indefinido e iniciará su actividad el día primero de diciembre de dos mil catorce. Si la ley exigiera para el inicio de cualquiera de las actividades que constituyen su objeto la obtención de licencia administrativa, la inscripción en un ARTICULO 16º.- Los Administradores ejercerán su cargo por tiempo indefinido. Los Administradores podrán ser separados de su cargo en cualquier momento por los socios que representen la mayoría del capital social. El cargo de administrador será retribuido, consistiendo la retribución en la suma de. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El suministro de productos a través de máquinas expendedoras. La evalución y gestión de negocios utilizando la metodología de la dirección financiera y la dirección de proyectos para la consecución del crecimiento sostenible a través de la innovación de productos, servicios y procedimientos.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONASTERIO SAN JUAN DE LA PEÑA 14 BAJO (VALLADOLID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FIDEL RECIO 5 - CON ENTRADA POR CALLE DE LA MER (VALLADOLID)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONASTERIO SAN JUAN DE LA PEÑA 14 BAJO (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria estratégica, de producción o de gestión, a empresas y empresarios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SERVICES TO MANAGE THE BUSINESS IN GROWTH SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 28.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICES TO MANAGE THE BUSINESS IN GROWTH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.