C/ ALONSO DE BAZAN 8 - EDIFICIO DIPLOMATICO, OFICI (MARBELLA). Ver mapa
Tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A.E. Se indica: 4110 - promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: 4312 - preparación de terrenos. 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cu.
no disponible
13/12/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ahmed Baba Cheikh Malainine | Apod. | Ahmed Baba Cheikh Malainine Apod. | 09/04/2019 | |
Selamy Vaez Ould Kebir Ould | Adm. Unico | Selamy Vaez Ould Kebir Ould Adm. Unico | 26/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICES TO BUILDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO DE BAZAN 8 - EDIFICIO DIPLOMATICO, OFICI (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 4110 - Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: 4312 - Preparación de terrenos. 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cu.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICES TO BUILDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.