Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SERVICE COURSE ESTEPONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6313, L 5221, F 167, S 8, H MA173292, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SERVICE COURSE ESTEPONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, transformación, construcción y explotación de viviendas, terrenos, su urbanización, parcelación, explotación y venta; la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de edificaciones destinadas a viviendas y locales de negocio o a fines industriales o comerc. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARE NOSTRUM 42 - APARTAMENTO 14A, BAJO B, URBA (ESTEPONA).
Sociedad | SERVICE COURSE ESTEPONA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.03.23 |
Objeto social | La adquisición, enajenación, transformación, construcción y explotación de viviendas, terrenos, su urbanización, parcelación, explotación y venta; la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de edificaciones destinadas a viviendas y locales de negocio o a fines industriales o comerc |
Domicilio | C/ MARE NOSTRUM 42 - APARTAMENTO 14A, BAJO B, URBA (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |