Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SERVI-MAGIC TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 3631, F 197, S 8, H TF 62941, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SERVI-MAGIC TENERIFE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comercil al por mayor de productos de perfumería y cosmética. El domicilio de la empresa se establece en C/ ICERSE 16 C (CANDELARIA).
| Sociedad | SERVI-MAGIC TENERIFE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 10.07.19 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comercil al por mayor de productos de perfumería y cosmética |
| Domicilio | C/ ICERSE 16 C (CANDELARIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |