Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2023 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 202 Sección: 2 Pág: 7525 - 7525.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que, el día 2 de octubre de 2023, las sociedades Serveram S.L. y Grupo Marlax S.L., por acuerdo unánime de las Juntas Generales Extraordinarias y Universales, han acordado la fusión por absorción de ambas sociedades, adquiriendo la primera la totalidad del patrimonio de la segunda, en los términos y condiciones del proyecto común de fusión. Los socios y los acreedores de las sociedades que se fusionan tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión. Del mismo modo, se deja constancia del derecho de los acreedores a oponerse a la fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 13 del mismo RD.

Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), 17 de octubre de 2023.- Administrador único de ambas sociedades, José Alonso Vila.

Absorbente
  • SERVERAM SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2023 Diario: 202 Sección: 2 Pág: 7525 - 7525 

Volver a SERVERAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es