Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVEL MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 47036, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SERVEL MULTISERVICIOS SL con un capital social de 51.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La ejecución de instalaciones eléctricas, domésticas e industriales, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general, la compra y venta de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodomésticos. La empresa también realizará servicios de transporte etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA ARISTRIAIN 7, 3ºA. (OLABERRIA).
Sociedad | SERVEL MULTISERVICIOS SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 31.05.24 |
Objeto social | La ejecución de instalaciones eléctricas, domésticas e industriales, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general, la compra y venta de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodomésticos. La empresa también realizará servicios de transporte etc |
Domicilio | C/ JOSE MARIA ARISTRIAIN 7, 3ºA. (OLABERRIA) |
Capital | 51.000,00 Euros |