La prestación de servicios náuticos y la compraventa, importación y exportación, distribución y arrendamiento no financiero de embarcaciones deportivas.
no disponible
12/01/2024
un año
(Extinguida el 08/01/2025)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
AGORA OPTIMA SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sandra Jolonch Clariana | Liquidador | Sandra Jolonch Clariana Liquidador | 08/01/2025 | 08/01/2025 |
Sandra Jolonch Clariana | Adm. Unico | Sandra Jolonch Clariana Adm. Unico | 28/05/2024 | 08/01/2025 |
Colls Peyra Jose Luis | Adm. Unico | Colls Peyra Jose Luis Adm. Unico | 14/02/2024 | 08/01/2025 |
Jose Luis Colls Peyra | Adm. Unico | Jose Luis Colls Peyra Adm. Unico | 28/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVEIS NAUTICS PRIVAT SMART SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su denominación social AGORA OPTIMA SL a la denominación SERVEIS NAUTICS PRIVAT SMART SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV JOSEP TARRADELLAS NUM.1 P.BJ PTA.1 (SANT JOAN DESPI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TORRES I JONAMA, 57 17200 (PALAFRUGELL).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios náuticos y la compraventa, importación y exportación, distribución y arrendamiento no financiero de embarcaciones deportivas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios náuticos y la compraventa, importación y exportación, distribución y arrendamiento no financiero de embarcaciones deportivas
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV JOSEP TARRADELLAS NUM.1 P.BJ PTA.1 (SANT JOAN DESPI). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION Y REHABIITACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION.CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 6810, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVEIS NAUTICS PRIVAT SMART SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada AGORA OPTIMA SL fué una empresa constituida el 12/01/2024 y extinguida el 08/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.