CL PRAGA NUM.17 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4121 / construccion de edificios residenciales. Otras actividades: 4399 / otras actividades de construccion especializada. 4332 / instalacion de carpinteria. 4334 / pintura y acristalamiento. 4333 / . Etc.
no disponible
04/06/2024
6 meses
24.500,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguirre Herrera Domingo Alberto | Adm. Unico | Aguirre Herrera Domingo Alberto Adm. Unico | 04/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVEIS I MANTENIMENT AGUCAR CONSTRUCCIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.500,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PRAGA NUM.17 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA. 4332 / INSTALACION DE CARPINTERIA. 4334 / PINTURA Y ACRISTALAMIENTO. 4333 / . ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVEIS I MANTENIMENT AGUCAR CONSTRUCCIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 24.500,00 euros.