CANOVA, 13 07630 CAMPOS. (ILLES BALEARS). Ver mapa
-instalaciones eléctricas en general. -carpintería metálica y estructuras metálicas. -montaje de naves industriales. -herrería, trabajos en hierro. -promoción, construcción, compra, venta, intermediación, arrendamiento, gestión, rehabilitación, mantenimiento y explotación de bienes inmuebles rústico.. Transporte de mercancías por carretera.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B57663254
03/05/2010
14 años
63.800,00 €
1M €
Illes Balears
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVEIS GINARD GARCIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ginard Garcias Juan | Adm. Solid. | Ginard Garcias Juan Adm. Solid. | 07/05/2010 | |
Ginard Garcias Miguel | Adm. Solid. | Ginard Garcias Miguel Adm. Solid. | 07/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVEIS GINARD GARCIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Transporte de mercancías por carretera
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 63.800,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANOVA 13 (CAMPOS). La empresa indica que su actividad es -Instalaciones eléctricas en general. -Carpintería metálica y estructuras metálicas. -Montaje de naves industriales. -Herrería, trabajos en hierro. -Promoción, construcción, compra, venta, intermediación, arrendamiento, gestión, rehabilitación, mantenimiento y explotación de bienes inmuebles rústico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVEIS GINARD GARCIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en CamposSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 63.800,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVEIS GINARD GARCIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.