Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa XAVIER SOLER CORREDORIA D'ASSEGURANCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3233, F 198, S 8, H GI 65078, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad XAVIER SOLER CORREDORIA D'ASSEGURANCES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La actividad de mediación de seguros como corredora de seguros, con sometimiento expreso a la legislación específica de mediación de seguros privados. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MOSSEN LLUIS CONSTANS 290 - ENTRESOL 1ª (BANYOLES).
Sociedad | XAVIER SOLER CORREDORIA D'ASSEGURANCES SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 16.01.19 |
Objeto social | La actividad de mediación de seguros como corredora de seguros, con sometimiento expreso a la legislación específica de mediación de seguros privados |
Domicilio | PASEO MOSSEN LLUIS CONSTANS 290 - ENTRESOL 1ª (BANYOLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |