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Datos de SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SL

SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SL

 937267444 937267444  

ILLA, 48 BIS. 08202 SABADELL. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

LA TRAMITACION Y GESTION DE DOCUMENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS ANTE CUALQUIER ORGANISMO.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B61824561

Fecha constitución

03/12/1998

Antigüedad

26 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Oliver Josep Liquidador Lopez Oliver Josep
Liquidador
12/05/2023
Oriach Ribe Nuria Adm. Solid. Oriach Ribe Nuria
Adm. Solid.
11/02/200912/05/2023
Ustrell Vilatersana Elisabet Adm. Solid. Ustrell Vilatersana Elisabet
Adm. Solid.
11/02/200911/07/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SLSERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SLSERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SLOriach Ribe NuriaOriach Ribe NuriaOriach Ribe Nuria, Administrador Solidario de SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Oriach Ribe Nuria como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2023. Núm. 229652. T 31468, F 156, S 8, H B 190769, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Oliver Josep como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2023. Núm. 229652. T 31468, F 156, S 8, H B 190769, I/A 5 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2023. Núm. 229652. T 31468, F 156, S 8, H B 190769, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Con fecha 11 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Ustrell Vilatersana Elisabet como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2012. Núm. 310365. T 31468, F 156, S 8, H B 190769, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 618824.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 641840.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2009. Núm. 1048854.  
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2009. Núm. 91093. T 31468, F 155, S 8, H B 190769, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    ART.28.- MODIFICACION DEL PLAZO DE DURACION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2009. Núm. 91093. T 31468, F 155, S 8, H B 190769, I/A 3 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.

SERVEI TRAMITACIO DOCUMENTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.