Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERTOGAL WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38423, F 111, S 8, H M 683536, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERTOGAL WORLD SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. a).- Especialmente servicios y asesoramiento técnico de ingeniería eléctrica en los siguientes sectores: Producción. Energías renovables. Líneas Transmisión/Transporte. Distribución /subestaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAUDES 51 - 8ª PLANTA (MADRID).
Sociedad | SERTOGAL WORLD SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.11.18 |
Objeto social | Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. a).- Especialmente servicios y asesoramiento técnico de ingeniería eléctrica en los siguientes sectores: Producción. Energías renovables. Líneas Transmisión/Transporte. Distribución /subestaciones.. |
Domicilio | C/ MAUDES 51 - 8ª PLANTA (MADRID) |
Capital | 60.000,00 Euros |