Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERTIC ALARMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70242, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SERTIC ALARMAS SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: En exclusiva el objeto social las siguientes actividades de seguridad privada: a) La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b) El acompañamiento, defensa y protección de p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BAHIA DE CADIZ, 40 PLANTA 1ª-OFICINA Nº 8 111 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | SERTIC ALARMAS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 29.09.26 |
| Objeto social | En exclusiva el objeto social las siguientes actividades de seguridad privada: a) La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b) El acompañamiento, defensa y protección de p |
| Domicilio | AVDA BAHIA DE CADIZ, 40 PLANTA 1ª-OFICINA Nº 8 111 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 8.000,00 Euros |