Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 20 de noviembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
D./D.ª Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario/a Judicial de Xdo. Primera Instancia n.º 2 Mercantil de Lugo, Anuncia:
1. Que en el Sección I Declaración Concurso 000030372012, referente al deudor Serrapedra, S.L. B27249465 se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (art. 184.3 de la LC).
Lugo, 5 de noviembre de 2012.- El/La Secretario/a Judicial.
Empresa |
|