Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERRANO CARS 2014 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28113, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad SERRANO CARS 2014 SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El alquiler de vehículos automóviles, coches, furgonetas, autocaravanas y motocicletas sin conductor. La compraventa importación y exportación de vehículos automóviles, así como reparación de los mismos y venta de recambios de automóvil. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEPE LUIS VAZQUEZ-NAVE 11 23700 (LINARES).
| Sociedad | SERRANO CARS 2014 SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | El alquiler de vehículos automóviles, coches, furgonetas, autocaravanas y motocicletas sin conductor. La compraventa importación y exportación de vehículos automóviles, así como reparación de los mismos y venta de recambios de automóvil |
| Domicilio | C/ PEPE LUIS VAZQUEZ-NAVE 11 23700 (LINARES) |
| Capital | 3.500,00 Euros |