Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SERRANO ASESORAMIENTO Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35665, F 136, S 8, H M 640966, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERRANO ASESORAMIENTO Y GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades de gestión de fondos. Producción de energía eléctrica de origen eólico, Producción de energía eléctrica de otros tipos. Comercio de energía eléctrica. Producción, transporte y distribución de energía eléctrica. Promoción inmobiliaria, Actividades inmobiliarias por cuenta de tercero. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 9-11 (MADRID).
Sociedad | SERRANO ASESORAMIENTO Y GESTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.02.17 |
Objeto social | Actividades de gestión de fondos. Producción de energía eléctrica de origen eólico, Producción de energía eléctrica de otros tipos. Comercio de energía eléctrica. Producción, transporte y distribución de energía eléctrica. Promoción inmobiliaria, Actividades inmobiliarias por cuenta de tercero |
Domicilio | PASEO DE LA HABANA 9-11 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |