Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SERRA IBARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 2866, F 185, S 8, H PM 89435, I/A 1.


Constitución

SERRA IBARRA SL

Con fecha 8 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SERRA IBARRA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kiosko-bar y de elaboración, distribución y servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLINETS 48 K (SANTA MARIA DEL CAMI).

SociedadSERRA IBARRA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.08.20
Objeto socialLa prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kiosko-bar y de elaboración, distribución y servicios de comidas
DomicilioC/ MOLINETS 48 K (SANTA MARIA DEL CAMI)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2020 T 2866, F 185, S 8, H PM 89435, I/A 1 

IR A SERRA IBARRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es