Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERQUIFU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H J 26969, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad SERQUIFU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación en la prestación de servicios integrales de asistencia sanitaria, que podrán comprender servicios de asistencia social y sanitaria mediante personal cualificado -Médicos, Psicólogos, Pedagogos, Diplomados Universitarios en enfermería, Asistentes Sociales, Fisioterapeutas y auxil. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO DE MOLINA 17 2º A (UBEDA).
| Sociedad | SERQUIFU SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 15.07.24 |
| Objeto social | 1. La intermediación en la prestación de servicios integrales de asistencia sanitaria, que podrán comprender servicios de asistencia social y sanitaria mediante personal cualificado -Médicos, Psicólogos, Pedagogos, Diplomados Universitarios en enfermería, Asistentes Sociales, Fisioterapeutas y auxil |
| Domicilio | C/ ALONSO DE MOLINA 17 2º A (UBEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |