Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SEROSTEOLI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 650, F 18, S 8, H J 24595, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad SEROSTEOLI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: EL ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA FUENSANTA 10 (ALCAUDETE).
Sociedad | SEROSTEOLI SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 6.07.20 |
Objeto social | EL ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES |
Domicilio | AVDA DE LA FUENSANTA 10 (ALCAUDETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |