Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEROBLIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU115212, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SEROBLIM SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades. Construcción completa, mantenimiento y limpieza de todo tipo de edificios, incluidos, parques, jardines y comunidades de propietarios. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA SILLA 76 (ALCANTARILLA).
| Sociedad | SEROBLIM SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 12.12.24 |
| Objeto social | Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades. Construcción completa, mantenimiento y limpieza de todo tipo de edificios, incluidos, parques, jardines y comunidades de propietarios |
| Domicilio | CMNO DE LA SILLA 76 (ALCANTARILLA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |