Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SERNAUTA GRAFICAS Y ROTULACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41291, F 65, S 8, H M 731899, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERNAUTA GRAFICAS Y ROTULACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa, intermediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 95 (MADRID).
Sociedad | SERNAUTA GRAFICAS Y ROTULACION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.12.20 |
Objeto social | La compraventa, intermediación, arrendamiento, administración, explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico |
Domicilio | C/ LAGASCA 95 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |