Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERLUZ Y SAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231152, I/A 1.


Constitución

SERLUZ Y SAL SL

Con fecha 5 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SERLUZ Y SAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: - La construcción de edificios residenciales y reformas. - La prestación de servicios de saneamiento, limpieza, gestión, mantenimiento y reparación de edificios, y en general, todo tipo de instalaciones, púbicas y privadas. El código CNAE es el número 4399. Las activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRABADOR JORDAN 9 (VALENCIA).

SociedadSERLUZ Y SAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.11.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: - La construcción de edificios residenciales y reformas. - La prestación de servicios de saneamiento, limpieza, gestión, mantenimiento y reparación de edificios, y en general, todo tipo de instalaciones, púbicas y privadas. El código CNAE es el número 4399. Las activi
DomicilioC/ GRABADOR JORDAN 9 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/01/2026 S 8, H V 231152, I/A 1 

IR A SERLUZ Y SAL SL