Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERISCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 8000, I/A 1.


Constitución

SERISCAR SL

Con fecha 21 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad SERISCAR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: -La gestión y administración de alquileres. -El arrendamiento y compraventa de bienes inmuebles. -Restauración, bares y restaurantes. -Organización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY LUIS DE LEON, 20 (ARENAS DE SAN PEDRO).

SociedadSERISCAR SL
RegistroÁvila
Fecha inicio10.08.26
Objeto social-La gestión y administración de alquileres. -El arrendamiento y compraventa de bienes inmuebles. -Restauración, bares y restaurantes. -Organización de eventos
DomicilioC/ FRAY LUIS DE LEON, 20 (ARENAS DE SAN PEDRO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2026 S 8, H AV 8000, I/A 1 

IR A SERISCAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es