Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERINGRUPI IV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22616, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad SERINGRUPI IV SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: tendrá por objeto las siguientes actividades, si bien respecto de aquellas para las que se requiere una titulación adecuada, la sociedad tendrá por objeto exclusivamente la intermediación en la prestación de dichas actividades: Como actividad principal, la adquisición, compra, suscripción, tenencia,. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CASA ALDEA, 8, FAFIAN 27290 (LUGO).
Sociedad | SERINGRUPI IV SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 13.06.25 |
Objeto social | tendrá por objeto las siguientes actividades, si bien respecto de aquellas para las que se requiere una titulación adecuada, la sociedad tendrá por objeto exclusivamente la intermediación en la prestación de dichas actividades: Como actividad principal, la adquisición, compra, suscripción, tenencia, |
Domicilio | LUGAR CASA ALDEA, 8, FAFIAN 27290 (LUGO) |
Capital | 10.000,00 Euros |