Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERGIOMB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147990, I/A 1.


Constitución

SERGIOMB SL

Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SERGIOMB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE "6810", y su objeto lo constituye: - La adquisición, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en Derecho, de toda clase de inmuebles; y la explotación de los mismos en régimen de arriendo. La realización de todo tipo de trabajos de reformas. El domicilio de la empresa se establece en GTA ANIBAL GONZALEZ S/N - EDIFICIO CENTRIS II, PLA (TOMARES).

SociedadSERGIOMB SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.01.25
Objeto socialCNAE "6810", y su objeto lo constituye: - La adquisición, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en Derecho, de toda clase de inmuebles; y la explotación de los mismos en régimen de arriendo. La realización de todo tipo de trabajos de reformas
DomicilioGTA ANIBAL GONZALEZ S/N - EDIFICIO CENTRIS II, PLA (TOMARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2025 S 8, H SE147990, I/A 1 

Volver a SERGIOMB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es