Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERGIO CLEANING AND CONSTRUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189364, I/A 1.


Constitución

SERGIO CLEANING AND CONSTRUCTION SL

Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SERGIO CLEANING AND CONSTRUCTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE y ACTIVIDAD principal: 8121. Limpieza general de edificios - OTRAS ACTIVIDADES. Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Si alguna de las actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAGUA 11 (MARBELLA).

SociedadSERGIO CLEANING AND CONSTRUCTION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialCNAE y ACTIVIDAD principal: 8121. Limpieza general de edificios - OTRAS ACTIVIDADES. Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Si alguna de las actividades
DomicilioC/ FRAGUA 11 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2025 S 8, H MA189364, I/A 1 

Volver a SERGIO CLEANING AND CONSTRUCTION SL