Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERGARU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66705, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SERGARU SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegu. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE RODRIGUEZ DEL MORAL, 1 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
Sociedad | SERGARU SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 8.05.25 |
Objeto social | La actividad de Distribución de Seguros como correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de distribución de seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades asegu |
Domicilio | C/ JOSE RODRIGUEZ DEL MORAL, 1 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA) |
Capital | 6.000,00 Euros |