Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERENISSIMA HARMONIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SA 19928, I/A 1.


Constitución

SERENISSIMA HARMONIA SL

Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad SERENISSIMA HARMONIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Gestión de centros de alojamiento y bienestar: Administración y explotación de hoteles, hostales, campings, centros de belleza, estética, spa y balnearios, incluyendo servicios de alojamiento, restauración, bar, tratamientos especializados y actividades complementarias relacionadas con formación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAÑADA REAL 22 (FUENTE DE SAN ESTEBAN (LA)).

SociedadSERENISSIMA HARMONIA SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio9.12.24
Objeto social1.- Gestión de centros de alojamiento y bienestar: Administración y explotación de hoteles, hostales, campings, centros de belleza, estética, spa y balnearios, incluyendo servicios de alojamiento, restauración, bar, tratamientos especializados y actividades complementarias relacionadas con formación
DomicilioC/ CAÑADA REAL 22 (FUENTE DE SAN ESTEBAN (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2025 S 8, H SA 19928, I/A 1 

IR A SERENISSIMA HARMONIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es