Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERENERGIA 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1312, F 81, S 8, H S 37515, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SERENERGIA 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Distribución de energía eléctrica. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, Telecomunicaciones por satélite. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Otras actividades de telecomunicaciones. Otras actividades de apoyo a las empresa. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Obispo puchol Número5 2 (SANTANDER).
Sociedad | SERENERGIA 2024 SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 1.03.24 |
Objeto social | Distribución de energía eléctrica. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, Telecomunicaciones por satélite. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Otras actividades de telecomunicaciones. Otras actividades de apoyo a las empresa |
Domicilio | CALLE Obispo puchol Número5 2 (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |