Cargando...

Datos de SERENDIPITY SANT FRUITOS SL

SERENDIPITY SANT FRUITOS SL

CL ARQUITECTE GAUDI 37 LOCAL (SANT FRUITOS DE BAGES). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/08/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pagani Ugarte Alfredo Mariano Adm. Unico Pagani Ugarte Alfredo Mariano
Adm. Unico
16/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERENDIPITY SANT FRUITOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARQUITECTE GAUDI 37 LOCAL (SANT FRUITOS DE BAGES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2024. Núm. 451669. S 8, H B 622962, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pagani Ugarte Alfredo Mariano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2024. Núm. 451669. S 8, H B 622962, I/A 1 

SERENDIPITY SANT FRUITOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.