Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERENA SUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69357, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SERENA SUITES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición por cualquier título, arrendamiento, mantenimiento, gestión, operación y enajenación de proyectos inmobiliarios en cualquier fase de su desarrollo, desde su análisis de viabilidad, hasta su completa entrega, incluyendo su comercialización, así como cualquier acción tendente a la re. El domicilio de la empresa se establece en C/ CADIZ, 5 1º IZQ 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | SERENA SUITES SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | 1. La adquisición por cualquier título, arrendamiento, mantenimiento, gestión, operación y enajenación de proyectos inmobiliarios en cualquier fase de su desarrollo, desde su análisis de viabilidad, hasta su completa entrega, incluyendo su comercialización, así como cualquier acción tendente a la re |
| Domicilio | C/ CADIZ, 5 1º IZQ 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |