Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERENA COAST BEACH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66724, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SERENA COAST BEACH SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de artículos de ocio y deportivos, como hamacas y otros artículos de playa. Se corresponde con el C.N.A.E. número 77.21. La sociedad tiene por objetos secundarios: Alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico. Alquiler de medios de navegación Alquiler de otra maquinaria, equi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBANIA, 13 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | SERENA COAST BEACH SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 16.04.25 |
Objeto social | Alquiler de artículos de ocio y deportivos, como hamacas y otros artículos de playa. Se corresponde con el C.N.A.E. número 77.21. La sociedad tiene por objetos secundarios: Alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico. Alquiler de medios de navegación Alquiler de otra maquinaria, equi |
Domicilio | C/ ALBANIA, 13 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 20.000,00 Euros |