C/ ALBANIA, 13 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Alquiler de artículos de ocio y deportivos, como hamacas y otros artículos de playa. Se corresponde con el c.N.A.E. Número 77.21. La sociedad tiene por objetos secundarios: alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico. Alquiler de medios de navegación alquiler de otra maquinaria, equi.
no disponible
16/04/2025
un mes
20.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Adrian Grimaldi Kniukstaite | Socio Único | Adrian Grimaldi Kniukstaite Socio Único | 21/05/2025 | |
Adrian Grimaldi Kniukstaite | Adm. Unico | Adrian Grimaldi Kniukstaite Adm. Unico | 21/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERENA COAST BEACH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBANIA, 13 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Alquiler de artículos de ocio y deportivos, como hamacas y otros artículos de playa. Se corresponde con el C.N.A.E. número 77.21. La sociedad tiene por objetos secundarios: Alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico. Alquiler de medios de navegación Alquiler de otra maquinaria, equi.
SERENA COAST BEACH SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.