Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERDATIA TECH SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66116, I/A 1.


Constitución

SERDATIA TECH SA

Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SERDATIA TECH SA con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarrollo y comercialización de soluciones de Inteligencia Artificial, Machine Learning y alg. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATEMATICO PEDRAYES, 23 33004 (OVIEDO).

SociedadSERDATIA TECH SA
RegistroAsturias
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialCNAE: 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El desarrollo y comercialización de soluciones de Inteligencia Artificial, Machine Learning y alg
DomicilioC/ MATEMATICO PEDRAYES, 23 33004 (OVIEDO)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2026 S 8, H AS 66116, I/A 1 

IR A SERDATIA TECH SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es