Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERCHAR MOBILITY CAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827720, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SERCHAR MOBILITY CAR SL con un capital social de 11.453,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL TRANSPORTE POR AUTOTAXI. ALQUILER VEHICULOS DE MOTOR LIGERO. ALQUILER VEHICULOS SIN CONDUCTOR. VENTA DE VEHICULOS DE MOTOR LIGERO. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONDON 1 1º C (MADRID).
| Sociedad | SERCHAR MOBILITY CAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.05.24 |
| Objeto social | PRINCIPAL TRANSPORTE POR AUTOTAXI. ALQUILER VEHICULOS DE MOTOR LIGERO. ALQUILER VEHICULOS SIN CONDUCTOR. VENTA DE VEHICULOS DE MOTOR LIGERO |
| Domicilio | C/ FONDON 1 1º C (MADRID) |
| Capital | 11.453,00 Euros |