Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERBYAL GLOBAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3333, F 106, S 8, H MU 98088, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SERBYAL GLOBAL SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - 1 .- La prestación de servicios de limpieza de todo tipo edificios, inmuebles e infraestructuras en general, cualquiera que fuere su destino. - 2 .- La prestación de servicios de gestión y mantenimiento integral de todo tipo de edificios, inmuebles e infraestructuras. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO TAIBILLA 11 4º D - CHURRA (MURCIA).
| Sociedad | SERBYAL GLOBAL SERVICES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 16.07.18 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: - 1 .- La prestación de servicios de limpieza de todo tipo edificios, inmuebles e infraestructuras en general, cualquiera que fuere su destino. - 2 .- La prestación de servicios de gestión y mantenimiento integral de todo tipo de edificios, inmuebles e infraestructuras |
| Domicilio | C/ RIO TAIBILLA 11 4º D - CHURRA (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |