Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SERAVE CATERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76332, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SERAVE CATERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: (1) Los servicios de catering y provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas para llevar a domicilio. (2) La actividad de hostelería y restauración en general, incluyendo la explotación de bares, cafeterías y restaurantes, en régimen de propiedad o de arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINT VERDAGUER, 7 4º 17860 (SANT JOAN DE LES ABADESSES).
Sociedad | SERAVE CATERING SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 14.02.25 |
Objeto social | (1) Los servicios de catering y provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas para llevar a domicilio. (2) La actividad de hostelería y restauración en general, incluyendo la explotación de bares, cafeterías y restaurantes, en régimen de propiedad o de arrendamiento |
Domicilio | C/ JACINT VERDAGUER, 7 4º 17860 (SANT JOAN DE LES ABADESSES) |
Capital | 3.000,00 Euros |