Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2019 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 210 Sección: 2 Pág: 9230 - 9230.


Anuncio de fusión y absorción

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas Generales de las sociedades "SERASTONE TECNOLOGÍA, S.L." y "PADIER MAQUINARIA, S.L. ", han adoptado acuerdo de fusión en fecha dos de mayo de 2019, mediante la absorción de la segunda por la primera.

Los socios y los acreedores de las sociedades que se fusionan tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión.

Los acreedores cuyo crédito haya nacido antes de la fecha de aprobación del proyecto de fusión y no esté vencido ni suficientemente garantizado, tienen derecho a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la última publicación del acuerdo de fusión.

El Ejido, 28 de octubre de 2019.- El Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración, Didier Fenu.

Absorbente
  • SERASTONE TECNOLOGIA SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2019 Diario: 210 Sección: 2 Pág: 9230 - 9230 

Volver a SERASTONE TECNOLOGIA SL