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Datos de SERASESAN SL

SERASESAN SL

CL LO GAITER DEL LLOBREGAT 2-10 ED.M1 LOCAL 1 P.BJ (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: imparticion de cursos y seminarios formativos, en las areas de mantenimiento, prevencion,limpieza e higiene, gestion cualidad y otros, dirigidos a sectores de ocio, centros deportivos y restauracion en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/02/2015

Antigüedad

10 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SERASESAN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Couso Jose Ramon Liquidador Garcia Couso Jose Ramon
Liquidador
16/01/2025
Garcia Couso Jose Ramon Adm. Unico Garcia Couso Jose Ramon
Adm. Unico
16/05/202416/01/2025
Martinez Del Rio Javier Apod. Solid. Martinez Del Rio Javier
Apod. Solid.
22/05/2024
Valverde Hernandez Antonio Adm. Solid. Valverde Hernandez Antonio
Adm. Solid.
23/03/201516/05/2024
Garcia Couso Jose Ramon Adm. Solid. Garcia Couso Jose Ramon
Adm. Solid.
23/03/201516/05/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SERASESAN SLFREELAB SLFREELAB SLValverde Hernandez AntonioValverde Hernandez AntonioGarcia Couso Jose RamonGarcia Couso Jose RamonSERASESAN  SLSERASESAN  SLValverde Hernandez Antonio, Administrador Solidario de FREELAB SLGarcia Couso Jose Ramon, Administrador Solidario de FREELAB SLValverde Hernandez Antonio, Administrador Solidario de SERASESAN  SLGarcia Couso Jose Ramon, Administrador Solidario de SERASESAN  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERASESAN SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2025. Núm. 33291. S 8, H B 464821, I/A 8 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Couso Jose Ramon como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2025. Núm. 33291. S 8, H B 464821, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Del Rio Javier como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2024. Núm. 242327. S 8, H B 464821, I/A 7 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2024. Núm. 236867. S 8, H B 464821, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Couso Jose Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2024. Núm. 236867. S 8, H B 464821, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 19.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2024. Núm. 236867. S 8, H B 464821, I/A 5 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: TENTAMUS IBERIA S.L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2024. Núm. 236868. S 8, H B 464821, I/A 6 
  • Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 19.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2022. Núm. 173323. T 44735, F 12, S 8, H B 464821, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV VERGE DE MONTSERRAT NUM.116 P.1 PTA.1 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en CL LO GAITER DEL LLOBREGAT 2-10 ED.M1 LOCAL 1 P.BJ (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2021. Núm. 190424. T 44735, F 12, S 8, H B 464821, I/A 3 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: imparticion de cursos y seminarios formativos, en las areas de mantenimiento, prevencion,limpieza e higiene, gestion cualidad y otros, dirigidos a sectores de ocio, centros deportivos y restauracion en general

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: imparticion de cursos y seminarios formativos, en las areas de mantenimiento, prevencion,limpieza e higiene, gestion cualidad y otros, dirigidos a sectores de ocio, centros deportivos y restauracion en general

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2017. Núm. 446488. T 44735, F 12, S 8, H B 464821, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV VERGE DE MONTSERRAT NUM.116 P.1 PTA.1 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO, COORDINACION E INTERMEDIACION EN SOLUCIONES APLICADAS A LOS CONTROLES ANALITICOS, DE HIGIENE Y MEDIOAMBIENTALES, INCLUYENDO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2015. Núm. 136841. T 44735, F 11, S 8, H B 464821, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2015. Núm. 136841. T 44735, F 11, S 8, H B 464821, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SERASESAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SERASESAN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.