El transporte de mercancías por carretera y establecimiento de agencia de transportes, previa obtención de las autorizaciones y licencias administrativas pertinentes.. 1) elaboración de proyectos, construcción, ejecución, reparación, rehabilitación, consolidación, restauración, decoración, ornamentación, conservación y mantenimiento de toda clase de obras públicas o privadas, así como la explotación de todo tipo de infraestructuras. 2) elaboración de proyectos.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
A79189940
27/06/1989
36 años
1.102.500,00 €
2.5M €
Madrid
196
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERANCO SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERANCO SA o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1) elaboración de proyectos, construcción, ejecución, reparación, rehabilitación, consolidación, restauración, decoración, ornamentación, conservación y mantenimiento de toda clase de obras públicas o privadas, así como la explotación de todo tipo de infraestructuras. 2) elaboración de proyectos
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderado | |
| Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EVARISTO SAN MIGUEL 13 - 1º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 9A Ptl.2 (POZUELO DE ALARCON).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CARLOS V, 4 1 DCHA. TOLEDO. (TOLEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EVARISTO SAN MIGUEL 13 - 1º IZQUIERDA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Administradores Mancomunados |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 360.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 48.48 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.102.500€.
| Capital social anterior: | 742.500 € |
| Aumento de capital: | 360.000 € |
| Capital social resultante: | 1.102.500 € |
| % incremento: | 48.48 % |
Con fecha 11 de noviembre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 280.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 60.54 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 742.500€.
| Capital social anterior: | 462.500 € |
| Aumento de capital: | 280.000 € |
| Capital social resultante: | 742.500 € |
| % incremento: | 60.54 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El transporte de mercancías por carretera y establecimiento de agencia de transportes, previa obtención de las autorizaciones y licencias administrativas pertinentes.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERANCO SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 1.102.500,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SERANCO SA tiene 11 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por EUDITA AH AUDITORES 1986 SAP.