Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERAJE CONSULTORIA DE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2768, F 126, S 8, H PM 84349, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SERAJE CONSULTORIA DE INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios.... El domicilio de la empresa se establece en C/ DESPUIG 2 Ptl.A 5 A (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | SERAJE CONSULTORIA DE INVERSIONES SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 28.05.18 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios... |
Domicilio | C/ DESPUIG 2 Ptl.A 5 A (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |