Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2011 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa SERAFIN HERNANDEZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2011 con los datos de inscripción Diario: 023 Sección: C Pág: 2516 - 2516.


Anuncio de reducción de capital

SERAFIN HERNANDEZ SA

En relación con la Junta General Ordinaria, celebrada el día 30 de junio de 2010, en cuanto al punto tercero y como consecuencia de adaptar y redondear el precio de la acción, se acuerda reducir el capital social en la cantidad de ciento cincuenta y un euros y ochenta y dos céntimos (151,82), mediante la restitución a los socios del valor de cada una de las acciones de manera que las mismas pasen a tener un valor de sesenta euros (60,00) y como consecuencia de ello, modificar el artículo 5º de los Estatutos Sociales que pasará a tener la siguiente redacción:

"Artículo 5º.- Capital social.

El capital social se fija en la cantidad de noventa mil euros (90.000) representado por mil quinientas acciones, números uno al mil quinientos, ambos inclusive de sesenta euros (60,00) de valor nominal cada una de ellas, totalmente suscrito y desembolsado."

Soria, 28 de enero de 2011.- El Consejero-Delegado, Antonio Hernández Fernández.

  • SERAFIN HERNANDEZ SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2011 Diario: 023 Sección: C Pág: 2516 - 2516 

Volver a SERAFIN HERNANDEZ SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es