Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SEQUOIA DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 48851, F 162, S 8, H B 598567, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SEQUOIA DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, GRAVAMEN, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PALLARS NUM.286 P.2 PTA.3 (BARCELONA).
Sociedad | SEQUOIA DEVELOPMENT SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.06.23 |
Objeto social | LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, GRAVAMEN, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, ETC |
Domicilio | CL PALLARS NUM.286 P.2 PTA.3 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |