Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEPTRA AV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46582, F 120, S 8, H M 817797, I/A 1.


Constitución

SEPTRA AV SL

Con fecha 2 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEPTRA AV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Alquiler de equipos de sonido, luz y video y de todo tipo de equipos audiovisuales. Compraventa de todo tipo de equipos audiovisuales. Realización de instalaciones de sonido. Organización de eventos. Comercio al por menor de todo tipo ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANILLOS 21 - 3º B (GETAFE).

SociedadSEPTRA AV SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.03.24
Objeto socialAlquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Alquiler de equipos de sonido, luz y video y de todo tipo de equipos audiovisuales. Compraventa de todo tipo de equipos audiovisuales. Realización de instalaciones de sonido. Organización de eventos. Comercio al por menor de todo tipo ..
DomicilioC/ SERRANILLOS 21 - 3º B (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2024 T 46582, F 120, S 8, H M 817797, I/A 1 

Volver a SEPTRA AV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es